CRISTIAN CASTRO: EL CAMINO DEL ALMA


Nombre: El camino del alma
Intérprete: Cristian Castro
Disquera: Melody
Año: 1994

Contiene:
3. Estás mintiendo
5. Piel y seda
6. Con esa morena
7. Yo sigo aquí
8. Tú me llenas
9. Mi querido amor
11. Azul Gris (acústica)

Comentarios: Otro disco cortesía de Ireri. Sólo puedo decir que el contenido es casi igual o peor que la portada, aunque tiene una que otra baladita no tan pIor.

Datos: Un año y medio después de “Nunca voy a olvidarte” grabó “El camino del Alma” donde ratifica sus dotes artísticos. Uno de los cortes de este álbum, “Mañana”, pertenece al renombrado artista mexicano Juan Gabriel.


CON TU AMOR
Cuando sientas que estoy triste,
cuando notes algo extraño en mi mirada.

Y no puedas saber que pasa,
cuando creas que yo sufro,
porque hay cosas que no son como pensaba,
cuando me veas mal por favor,
no me digas nada.

Con tu amor,
no hay nada que le pueda hacer mejor,
al dolor de mi alma

Con tu amor,
a veces no me sirven las palabras solo necesito amor.

Cuando veas que la vida,
me golpea mis mejores fantasias,
esas cosas que siempre soñaba.

Cuando la melacolia,
no me deje darle un poco de esperanza,
cuando no pueda hablar,
por favor no me digas nada.

Con tu amor,
no hay nada que le pueda hacer mejor,
al dolor de mi alma

Con tu amor,
a veces no me sirven las palabras
solo necesito amor

0 comentarios: