LUCERO: MI DESTINO


Nombre: Mi destino
Intérprete: Lucero
Disquera: Sony
Año: 2000

Contiene:
3. Mi destino eres tú (Quiero amor) http://www.youtube.com/watch?v=cZq24eCRCtc
5. Arde
6. Prisionera
7. Nadie me quiere como tú http://www.youtube.com/watch?v=ssL1D51XaxU
11. Quiero amor (From you)
12. Bailar
14.Don’t waste my time

Comentarios: A mi parecer no es lo mejor de Lucero, incluso hay momentos en que suenan igual sus canciones.

Datos: En 2000 lanza su primer disco en inglés "Mi Destino" o "My Destiny" con los sencillos "Mi Destino Eres Tú" y "Don't Waste My Time" con los que llegó al primer lugar de inmediato, ganando en el Festival de Viña del Mar de 2001 una Gaviota de Plata por su excelente presentación en vivo. Estelariza "Mi Destino Eres Tú" causando polémica por su nueva imagen y se retira unos meses para gestar su primer bebé, José Manuel Mijares Hogaza nacería el 14 de noviembre de 2001 y a menos de un mes ella regresa con el Teletón.
Fuente: http://www.noviadeamerica.com/bio.htm

NADIE ME QUIERE COMO TÚ
Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción,
eres para mí.

Si el sol dejase de brillar
yo te iluminaría, noche y día.

Los ríos se pueden secar,
mis labios te darían vida.

Yo no quiero despertar,
si no estás a mi lado, abrazado.

Si el amor es la llave que hay que abrir,
abre tu corazón,
y sé feliz.

Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción,
eres todo, eres todo.

Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción
eres todo, eres todo,
para mí.

Estoy cansada de buscar,
amor en otros brazos,
otros fracasos,
sin ti naufragando voy,
con la ilusión de hallar tus pasos,

Ya no puedo estar así,
ya no puedo perderte,
sólo tenerte.

Si el amor es la llave que hay que abrir,
abre tu corazón,
y sé feliz.

Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción,
eres todo, eres todo.

Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción,
eres todo, eres todo.

Para mí,
uh oh oh oh oh oh
para mí.
para mí.

Yo sé que nuestro amor es más que pasajero,
la luz en mi oscuridad,
tú me haz devuelto el sol,
un cielo azul,
y mi ilusión.

Nadie me quiere como tú,
nadie me ama así,
tu eres mi canción,
eres todo, todo para mí.

Cómo tú.

Nadie me ama así,
tú eres mi canción,
nadie me querrá,
eres todo, todo.
no, no, no.

Nadie me quiere,
como tú,
nadie me ama así,
tú eres mi canción,
nadie me querrá.

Eres todo, eres todo.
eres tú, ne ne ne

0 comentarios: