PAULINA RUBIO: PAU-LATINA


Nombre: Pau-Latina
Intérprete: Paulina Rubio
Disquera: Universal
Año: 2003

Contiene:
4. Baila que baila
10. Adiosito corazón
14. Dame tu amor
15. Algo tienes (Instrumental)

Comentarios: Este cd es lo más entre lo más!! Tiene canciones profundísimas como Algo tienes, Perros, temas en los cuales, cuando uno los escucha, puede descubrir y definir su vida antes y después de ellos. ¡Ellos, deberían ser más perros!

Datos: El disco con el que Paulina Rubio Regresó en el 2004, Pau-Latina, fue un éxito de inmediato. En él, aparte de poner la voz, colabora en la composición del disco, haciendo suyos tres de los quince tracks que lo componen. El primer sencillo del disco, Te Quise Tanto, es su sencillo más exitoso hasta la fecha, alcanzando la máxima posición en el Billboard "Hot Latin Tracks" durante varias semanas consecutivas. Pau-Latina fue el segundo disco de Rubio que debutó en el #1 en el Billboard "Top Latin Albums". Otros sencillos lanzados del disco incluyen el #1 de Dame Otro Tequila y los hits que llegaron al top ten Algo Tienes y Mia. Pau-Latina ganó varios premios durante el año y fue nominado al Grammy Latino por "Mejor Álbum Pop Femenino" en el 2004. En el 2005, fue nominada a los Grammy Awards por "Best Latin Pop Vocal Album" (Mejor Álbum de Pop Latino) y fue la única mujer en esa categoría en estar nominada.Además, se le concedió la Antorcha de Plata, uno de los premios más importantes en Iberoamérica y participó en el disco Esta mañana y otros cuentos, del también cantante y compositor argentino [Coti], con el tema Nada fue un error, junto a la también mexicana Julieta Venegas.El éxito de Pau-Latina le abrió muchas puertas a Paulina. Tanto es así que se convirtió en la primera mujer en la historia en conducir los premios MTV Latinoamérica por primera vez. En ese mismo año, Paulina Rubio fue nombrada en la Revista People en Español la Estrella del año. 3,500,000 venta mundial.

ALGO TIENES
Hoy no te veo igual
algo extraño esta pasando
no me siento normal
creo estar alucinando

Más más que amistad esta locura invade mis sentidos
tú me haces cambiar
tú ni te enteras que te pido más

Algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la

Me vuelvo a imaginar
que me estás acariciando
un beso nada más
es lo que estoy esperando

Tú, tú que me das
para colarte en cada sueño mío
fue sólo amistad
y ahora se ha vuelto más que un desafío

Algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la

Que quiero volar
y ver mas allá forma de amar
y me enseñas una forma de amar
y quiero vivir
y quiero gritar hasta el corazón lo estoy sintiendo explotar

pau pau pau pau pau pau pau pau pau

Algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la
Algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la

1 comentarios:

nah dijo...

MMMMMM, ni una shola palabra, ni beshos ni miradash apashionadas, la la la la... Sin comentarios!!