JEANS: 12 AÑOS


Nombre: 12 Años
Intérprete: Jeans
Disquera: EMI
Año: 2007

Contiene:
1. Pepe
2. Me pongo mis jeans
4. Estoy por él
5. La ilusión del primer amor http://www.youtube.com/watch?v=xi4twYFwIO0
6. A cuenta gotas / Muero por ti / Enamorada
7. Dime que me amas
8. Solo vivo para ti
9. Entre azul y buenas noches
10. Corazón confidente
11. Ammore!
12. En mala hora
13. Yo no te pido la luna
14. La mujer maravilla

Comentarios: Después de 12 años, las Jeans sacan su último material discográfico, en donde reúnen las canciones con las que nos torturaron. Según traen nuevas versiones, aunque todas suenan igual que las originales. La rola "Lo que siento", de la cual viene la letra en el blog, está chida, es más, puedo decir que estoy traumado con ella ;_;

Datos: Este proyecto es lanzado al mercado el día 13 de febrero de 2008, llamado "Jeans, 12 Años", el cual contiene disco doble, uno de música, que consta de 14 temas en nuevas versiones, algunos completamente nuevos, algunos con pequeños cambios, un tema inédito, "Lo que siento" y un demo que Karla grabó como solista para el disco Ammore, del tema "En mala hora", que sí fue incluido, pero con la interpretación todas las integrantes.

LO QUE SIENTO
Llevo esperando mil años luz
a que tu corazón se entregue a mí
mil caricias llenas de pasión
pero el te quiero nunca llegó

Dame tiempo tengo que partir
pues no me pienso quedar así
nunca mentiste acerca del amor
y hoy ya no puedo ocultarlo amor

La verdad es que me duele tanto
no decirte lo que siento amor
oooh
pues hay algo que arde en mi pecho
y no sé como apagarlo
abre tu corazón

El momento en que me despedí
quedo tatuado tu recuerdo en mí
pues ha pasado ahora tanto tiempo
y no quiero aceptar la idea de no volverte a besar

Dame tiempo tengo que partir
pues no me pienso quedar así
nunca mentiste acerca del amor
y hoy ya no puedo ocultarlo no

La verdad es que me duele tanto
no decirte lo que siento amor
oooh
pues hay algo que arde en mi pecho
y no sé como apagarlo
abre tu corazón

La verdad es que me duele tanto
no decirte lo que siento amor
ooohpues hay algo que arde en mi pecho
y no sé como apagarlo
abre tu corazón

La verdad es que me duele tanto
no decirte lo que siento amor
ooohpues hay algo que arde en mi pecho
y no sé como apagarlo
abre tu corazón

La verdad es que me duele tanto…

0 comentarios: