PAULINA RUBIO: BORDER GIRL


Nombre: Border girl
Intérprete: Paulina Rubio
Disquera: Universal
Año: 2002

Contiene:
2. Baila casanova
3. Border girl
6. Undeniable
8. Stereo
11. I was made for loving you http://www.youtube.com/watch?v=yYBoHtcmzLw

Comentarios: Un disco plástico más de la Rubio en donde se le ocurrió destrozar la canción I was made for loving you de los Kiss. Trae algunas versiones de canciones que ya había cantado pero ahora lo hace en inglés: El último adiós, Sexy dance, Y yo sigo aquí, entre otras.
Datos: La presencia de Paulina Rubio en el mercado anglosajón llegó en el 2002. El éxito Don't Say Goodbye alcanzó la posición #41 en el U.S. "Billboard Hot 100" y el vídeo del sencillo también fue popular en el MTV Total Request Live. El 17 de junio de 2002, Border Girl fue lanzado, coincidiendo con la fecha de su 31 cumpleaños. El disco debutó en la posición #11 del U.S. Billboard 200 se le concedió el disco de Oro en Estados Unidos por superar las 700,000 copias. Su debut en inglés no tuvo tanto éxito en el mercado hispano. Rubio ya tenía reconocimiento internacional desde hacía años. El 21 de junio de 2002 en la estación de radio 104 KRBE de Houston fue declarado el "Día de Paulina Rubio". Rubio apareció en el "Tonight Show con Jay Leno", "The Late Late Show" con Craigh Kilborn y en CD:UK, entre otros. Apareció en varios festivales internacionales, incluido el Wango Tango, el Festivalbar y el Festival di Sanremo en Italia. Con Border Girl, Rubio apareció en revistas importantes como Rolling Stone, Stuff y en Blender. A finales de 2002, Rubio realizó una gira junto con la estrella de pop latino Enrique Iglesias. 2,500,000 venta mundial.

TODO MI AMOR
Cuando tú sientas calor sin saber por qué
Es que alguien desde lejos piensa en ti creeme
Cuando duermes en tu cama y una llama te quemo
Alguien te busca

Yo te quiero en la distancia colgada de mi stress
Entre mares y ciudades yo te busco en donde estés
No sé muy bien tu nombre ni donde te veré
Yo quiero… Quiero

Yo quiero que me quieras como soy
Yo quiero que me quieras porque sí
un palacio en el espacio
Solo para ti

Yo sueño que me sueñas en color viviendo y desviviéndote por mi
Para ti todo mi amor
Todo mi amor

Busco por las calles tu inicial tu mirada en un papel
Y te llamo y te reclamo dónde estás, contéstame
No sé nada de tu cuerpo, ni tus ojos, ni tus labios, ni tu piel
Yo quiero, quiero

Yo quiero que me quieras como soy
yo quiero que me quieras porque si
un palacio en el espacio
Solo para ti

Yo sueño que me sueñas en color viviendo y desviviéndote por mi
Para ti todo mi amor
Todo mi amor

Sabes que no miento
Esto es lo que siento
Para ti todo mi amor
Yo quiero

Yo quiero que me quieras como soy
yo quiero que me quieras porque si
un palacio en el espacio
Solo para ti

Yo sueño que me sueñas en color viviendo y desviviéndote por mi
Para ti todo mi amor
Todo mi amor

Yo quiero que me quieras como soy
(Yo quiero que me quieras como soy)
Yo quiero que me quieras porque si
(Como soy)
Tu palacio en el espacio
Solo para ti (Solo para ti)
Yo sueño que me sueñas en color
(Sueño que me sueñas)
viviendo y desviviéndote por mi
(Como soy)
Para ti todo mi amor
(Para ti mi amor)
Todo mi amor

Yo quiero que me quieras como soy
(Todo mi amor)
Yo quiero que me quieras porque si
(Todo mi amor)
Tu palacio en el espacio
(Para ti)
Solo para ti
(Aaah)

Yo sueño que me sueñas en color viviendo y desviviéndote por mi
Para ti todo mi amor
Todo mi amor

0 comentarios: