ELY GUERRA: TEATRO METROPÓLITAN



Nombre: Teatro Metropólitan
Intérprete: Ely Guerra
Disquera: EMI
Año: 2007

Contiene:
CD1
1. Te amo I love you http://www.youtube.com/watch?v=9ZoE2EpfV7k&feature=related
3. Abusar
4. Para hacerme perdonar
9. Silencio
11. Ojos Claros, Labios Rosas http://www.youtube.com/watch?v=pa3qw2um2CM
CD2

Comentarios: Este disco me lo regaló Ireri el día de mi examen profesional. Es un excelente CD, en donde Ely demuestra que tiene pasión en el escenario, voz y que se entrega a su público. Verla en vivo es una excelente experiencia.

Datos: En febrero del 2007 lanzo su primer material en vivo titulado "Teatro Metropólitan", que incluye canciones en vivo de sus 4 anteriores discos y esta disponible en 2 versiones, deluxe y standar.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ely_Guerra

OJOS CLAROS, LABIOS ROSAS
Sentí de momento su piel y su aliento
me voló el sentido no te miento
lo vi alejarse pensé olvidarme
pero fue tan fuerte que no puedo
uu uu uu u
Tengo el corazón herido, sólo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho, soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas creo mi fuego te provoca
Soñé con su boca, pensé en su boca
morí por su boca créemelo
uu uu uu u
Tengo el corazón herido, solo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho, soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas creo en ti arde la cosa
Sólo espero que con el tiempo, sólo espero que
con el tiempo, sólo espero que con el tiempo...no te arrepientas

0 comentarios: