KABAH: KABAH



Nombre: Kabah
Intérprete: Kabah
Disquera: PolyGram
Año: 1994
Contiene:
1. Lero, lero http://www.youtube.com/watch?v=iAeB2d8kDlk
2. Changuitos en la cara
3. Sin complicación
4. Encontré el amor http://www.youtube.com/watch?v=c061O0HC8_g
5. Nuestro amor
6. Al pasar http://www.youtube.com/watch?v=YCEvlYuPpmY
7. Somos tan diferentes
8. Y siempre te amare
9. Verano
10. Un mundo mejor

Comentarios: El primer disco de uno de los mejores grupos de pop que ha tenido México. Este CD es divertido pero no lo mejor de Kabah.

Datos: En 1994 lanzan al mercado su álbum debut titulado “Kabah”, producido por Memo Méndez Guiu y cuyo primer sencillo “Al pasar” se colocó en el número uno del Top 10 nacional, este sencillo no solo llego al gusto de los jóvenes si no que los grandes y pequeños podía disfrutar de esta canción, luego lanzan como segundo sencillo “Encontré el amor”, canción con la que concursaron y ganaron el festival valores juveniles en 1994, en la categoría de grupo coreográfico vocal y que también se popularizó logrando el top 10 nacional por muchas semanas, el tercer sencillo de este CD fue “Lero Lero”, una canción que refleja el juego juvenil del amor entre relaciones todavía inmaduras de los chicos, pero este al igual que el cuarto sencillo “Somos Tan Diferentes”, fueron privados de videos, ya que los chicos se preparaban para la lanzar la siguiente producción discográfica llevando estas dos canciones a la radio sin ser editadas en televisión.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kabah_(banda)#1994_Kabah

ENCONTRÉ EL AMOR
Oh la la la, oh la la la,
Yo estoy sintiendo mi corazón
ya no puedo esconderlo lo que a mi me conquistó
me pierdo si estas tu conmigo, he aprendido a sonreír
uh la emoción que estoy sintiendo es amor.
Encontré el amor no hay nadie que lo pueda nega
rvoy a decirle al mundo es para mi.
Encontré el amor no hay nadie que lo pueda robar
voy a gritarle al mundo "eres para mi".
Oh la la la la la la uh uh
uh uh me estoy volviendo loca
cuando me miras es algo especial
y tienes esa mirada que siempre soñé.
Ya he encontrado a la niña perfecta
me tiene caminando por la línea correcta
seré anticuado pero está a mi lado
esa clase de amor ya lo había soñado.
En él está una mirada especial
será muy flaco pero a mí me da igual
al verlo bailar me pongo a temblar
siento que este amor nunca va a terminar.
Uh uh no me preocupo más
ya no mas me abrazo fuerte más y más
y tiene exactamente lo que quiero para amar
es amor , es amor.

0 comentarios: