MOENIA: ADICIÓN


Nombre: Adición
Intérprete: Moenia
Disquera: Universal
Año: 1999

11. Mirar Atrás
12. En Esta Noche

Comentarios: Un buen disco de un excelente grupo, del que no se sabe por qué desapareció. La portada me recuerda un poco a una de Soda Stereo.

Datos: En 1999, Mœnia lanzó al mercado el disco "Adición", el cual a los pocos meses de su lanzamiento alcanzó disco de oro, desprendiéndose temas como "Manto Estelar", "No Dices Más", "Regreso casa" entre otros, este material discográfico para muchos ha sido el mejor álbum de la agrupación, que contiene la canción más representativa de la agrupación: "No dices más"
En el 2001, sale al mercado "Le Modulor" siendo éste el tercer álbum del grupo, del cual se
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Moenia

NO DICES MÁS
Tras de la lluvia, el sol
y nunca me sentí mejor
no sé lo que pasó
que el mundo de color cambio
y es que tú apareciste así
y sin saber te has metido en mi

Tanto pensar en ti ya me a hecho decidir
me cuesta mucho pero te lo voy a decir

Y es que yo ya no puedo más
y ya no me importa lo que vaya a pasar

[Estribillo]
Solamente tú me puedes destruir o salvar
dos palabras bastaran
yo te podría esperar hasta que se evapore
todo el mar pero tu no dices más
oh no.

No sé si estuvo bien decirte toda la verdad
tal vez así lo entiendas y lo sepas valorar
y es que tú apareciste así y sin saber
te has metido en mi
[Estribillo x2]
Tú no dices más, tu no dices nada más que no.

0 comentarios: