PATRICIA MANTEROLA: DÉJAME VOLAR



Nombre: Déjame volar
Intérprete: Patricia Manterola
Disquera: BMG
Año: 2003


Contiene:
1. Te quiero todo para mí
2. La bomba
3. Déjame volar http://www.youtube.com/watch?v=VJMRBF6ii5Q
7. Me condenas
8. Amor en libertad
9. Espejismos
10. Ángel
11. Shake your body
12. I believe

Comentarios: Y si de discos maletas hablamos, acá tenemos uno de Patricia Manterola. Un disco bastante 'x', con dos o tres rolas bailables corte Ricky Martin, pero que no termian de convencer a nadie.

Datos: En Junio del 2003 sale a la venta en España la quinta producción discográfica de Patricia Manterola “Déjame Volar”, en este disco Patricia se estrena como compositora en el tema “Te amo en libertad”. Este material es acompañado de una gran gira veraniega con más de 30 conciertos y muchas actuaciones en las principales televisoras Españolas.
Fuente: http://mipagina.univision.com/patriciamanterola

SI TE BESARA

Sé que si te besara me enamoraría de ti.
Que tus labios están hechos a mi medida.
Siempre a media luz, tú mirada,
me castiga y me da alas imaginándote.

Sólo espero, el momento de quedarnos tú y yo a solas
y dejar que se junten nuestros cuerpos.
Tus manos me intuyen y en silencio
no sabemos que decirnosy mi mirada
Va desnudándote

Sé que si te besara, me harías temblar.
Romperías el pacto de mi soledad.
Llenarías de inmensidad mi desierto.
Sé que, tan sólo tú, llegarías tan adentro.
Y si te besara, podría morir
en tu boca que cuenta secretos de ti.
Sé que si te besara, yo jamás te dejaría,
porque eres tú el hombre, de mis sueños y de mi vida
al que siempre amaré.
Sé que si te besará me enamoraría de ti.
Son tantas noches, las que yo te sueño
y siento tu olor, dentro de mí.
Eres como una obsesión que está
Enloqueciéndome
Sé que si te besara, yo jamás te dejaría,
porque eres tú el hombre, de mis sueños y de mi vida
al que siempre amaré.

1 comentarios:

nah dijo...

Déjenla, pero lejos del micrófono... No sé por qué esa enajenación por querer ser cantante cuando nomás no hay talento, pero, ni modo, así es la vida... Tal vez, destapándose más, al estilo de la silicona asesina, tenga éxito, no crees??