LUCERO: QUIÉREME TAL COMO SOY


Nombre: Quiéreme tal como soy
Intérprete: Lucero
Disquera: EMI
Año: 2006
5. La única que te entiende http://www.youtube.com/watch?v=WC3xXkEMqdE

Comentarios: Un disco de covers medio aburridón, en donde Lucero parece que va recitando cada una de las canciones. Casi todas las rolas tienene el mismo sonido y las nuevas versiones de Veleta y Electricidad no son tan buenas como las originales.
Datos: Quiéreme tal como soy salió a la venta el 9 de septiembre del 2006 en México, convirtiéndose en el decimoctavo disco de larga duración de Lucero. El empaque del álbum fue diseñado en formato Digipak, es decir, consta de una caja de cartón desplegable. La mayoría de sus temas son baladas románticas y algunas un poco más rítmicas. Este disco es un homenaje al compositor español Rafael Pérez-Botija, productor de tres de los más exitosos discos pop de Lucero: «Solo pienso en ti», «Lucero» y «Siempre contigo». Para el disco se grabaron covers que fueron escritos por el homenajeado, entre ellos cuatro temas antes interpretados por Lucero: «Veleta», «Ya no», «Electricidad» y «Sobreviviré», pero con nuevos arreglos. Para la grabación se utilizaron sonidos acústicos lo que le da un toque innovador al proyecto.
El álbum también incluye un mini-póster desplegable con la imagen de Lucero con el look utilizado para la promoción del disco. Esta edición también salió a la venta en Costa Rica.
En México logró Disco de Oro por más de 50.000 copias vendidas, actualmente la cifra alcanza las 70.000 unidades.
El 19 de septiembre del 2006 en Estados Unidos salió a la venta una edición diferente a la de México, ya que el empaque del disco es de plástico como la mayoría de los discos del mercado. En cuanto a la sesión fotográfica del álbum se empleó la misma que se utilizó para la versión mexicana, pero muestra algunas modificaciones. Esta edición salió a la venta también en Puerto Rico, Colombia y Chile.
Los sencillos promocionales en México fueron «La única que te entiende», «O tú o nada», «Que pasará mañana» y «Tú eres mi refugio», los cuatro con buena aceptación. El sencillo distribuido en radios de «La única que te entiende» incluye una entrevista genérica hacia Lucero que contiene solo las respuestas de la cantante y no se incluye en ningún otro disco. Otro tema que se escuchó en las radios fue la nueva versión del éxito «Electricidad».
Del primer sencillo promocional «La única que te entiende» se grabó un vídeo clip musical el cual se incluyó un año después, al igual que la canción, en el disco «1 año de súper éxitos».
El sábado 14 de octubre del 2006 se transmitió por televisión un especial musical conducido por Lucero donde presentó los 12 temas de la producción discográfica. El especial llevó por título «Quiéreme tal como soy» y fue grabado desde Acapulco en el Centro de Convenciones Internacionales el día miércoles 23 de agosto del 2006.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Qui%C3%A9reme_Tal_Como_Soy

O TÚ O NADA

Amor no sabes que hora es
no, por favor
no digas nada.

Yo lo se todo ya lo ves
cierra la puerta y calla.
Que coincidencia estar aquí
cerrando el paso de una lágrima
era evidente, eras feliz
y yo me tuve lástima.

Coro:
Amado mío, tú serás
mi gran amor
mi niño mimado
date la vuelta y óyeme
O tú o nada.

Amor no sabes que hora es
no, por favor
no digas nada.

Yo lo se todo ya lo ves
cierra la puerta y calla
quizá la culpa ha sido mía
Por no leer en tu mirada
en que la noche esta muy fría
No quiero que te vayas.

0 comentarios: