THALÍA: EL SEXTO SENTIDO



Nombre: El sexto sentido
Intérprete: Thalía
Disquera: Emi
Año: 2005
5. 24000 besos (24000 Baci) http://www.youtube.com/watch?v=pw8PLfp25pk

Comentarios: Y si de involuciones hablamos "El sexto sentido" es un claro ejemplo de ello. Este cd es idéntico al primero que sacó Thalía: suena casi igual. Contiene canciones de pop simple, fresita, sin chiste. Una pésima versión de "Amor Prohibido" de Selena y un cover de Parchis: ¿Quién hace covers de Parchis? (además de ella y quizá los Kumbia Kings). Los fans nos quedamos otra vez con las ganas de oír algo bueno de ella.

Datos: El sexto sentido es el décimo álbum de estudio (y el decimotercero en total) de la cantante mexicana Thalía, con más de 1,5 millones de copias.
El Sexto Sentido es un disco completamente cantado en español, a excepción de las tres canciones "traducidas" al inglés. Con este álbum, Thalía se junta nuevamente con el bien conocido compositor y productor Estéfano. El álbum en general fue bien planeado, bien hecho y actuado con emociones, este disco ha sido nominado en ambos, 2005 y 2006 Latin Billboard Awards and Latin Grammy.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_sexto_sentido_(Thal%C3%ADa)

SEDUCCIÓN
No puedo resistir la tentación
De tu piel cuando me tocas
Mil cosas me provocas
Yo me alejo
Para sentir alivio
Y volver al aire tibio
Calmar esta revolución
Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema y mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Taquicardia y aceleración
Ya son una constante
Son síntomas que da tu amor
Pienso en nada
Para volver a cero
Y te veo de igual modo
No para este deseo amor
Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema en mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Lo que haz hecho
Es violar mis derechos
Haz tomado mi cuerpo y ya no tengo control
Dictadura de mis movimientos
Sublimes a tu antojo
Que sufro pero gozo
Oh
Me pone al descubierto amor
Ah.
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Al pecado de tu boca
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Seducción
Oh

1 comentarios:

nah dijo...

Hijo mío!! Eso ya se venía venir, la sra regresa a la fómula que le hizo ganar dinero y fama, aunque el dinero ya no lo necesita... Pero, bueno, veremos que más trae la futura Ma. Victoria, con eso de que ya puja al cantar, jaja