THALÍA: LOVE


Nombre: Love
Intérprete: Thalía
Disquera: Melody
Año: 1992
Contiene:
1. A la orilla del mar http://www.youtube.com/watch?v=Wa5IOyWQWy0
3. La vie en rose (La Vida en Rosa) http://www.youtube.com/watch?v=dbQSxnHrbfs
10. Flores secas en la piel http://www.youtube.com/watch?v=-02y_rMTQyk

Comentarios: Este es uno de los mejores discos de Thalía.

Datos: Love es el tercer disco de la cantante Thalía editado en Octubre de 1992.
El disco fue editado por Fonovisa y alcanzo casi el millón de copias solo en México ganando 3 Discos de Oro y 1 Disco de Platino (Su disco más vendido en México). Este disco fue producido por Luis Carlos Esteban. Las canciones "Sangre" y "Flor de Juventud", escritas por Thalía, se convirtieron en éxitos rotundos, al igual que "La Vie en Rose" (mitad en español y mitad en francés) y "Love". El disco fue exitoso también gracias a que se emitía María Mercedes. Actualmente se sigue fabricando la cuarta edición, que incluye la canción principal de la telenovela.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Love_(Thal%C3%ADa)

SANGRE
Sabes, no es sólo recordar el dolor,
sabes, son frases dentro de una canción,
que quedan los momentos, que quedan los recuerdos
que vivimos de amor.
Sabes, el tiempo ha regresado el reloj,
sabes, tus manos cubren mi corazón,
y no quiero olvidarte, y no puedo cambiarte,
serás siempre el mejor.
Porque llevas en la sangre,
ansiedad por abrazarme, por regresarme,
sueños que no podrán ser.
Porque llevo yo en la sangre
ansiedad por abrazarte, nunca soltarte,
hasta morir junto a ti, junto a ti.
Sabes, tus cartas siempre están junto a mí,
ooh, sabes, mi héroe abrió la salas, voló,
dejó trozos del alma, dejó brillos de magia
de este eterno amor.
Sabes, tal vez siempre tuviste razón,
ooh, sabes, el mundo no era para este amor,
nos toca y adelante, y hasta el último instante
de mi vida te amaré.
Porque llevas en la sangre,
ansiedad por abrazarme, por regresarme,
sueños que no podrán ser.
Porque llevo yo en la sangre
ansiedad por abrazarte, nunca soltarte,
hasta morir junto a ti...
Porque llevas en la sangre,
ansiedad por abrazarme, por regresarme,
sueños que no podrán ser.
Porque llevo yo en la sangre
ansiedad por abrazarte, nunca soltarte,
hasta morir junto a ti, junto a ti.
Sangre...