SORAYA: SORAYA


Nombre: Soraya
Intérprete: Soraya
Disquera: Emi
Año: 2003

3. Ser amado
5. Sin explicación
8. Porque te quiero
9. Prisionera
10. Náufrago http://www.youtube.com/watch?v=-B-6WqLM0gg
11. Casi (acústico)
12. Lie For You

Comentarios: Después de una ausencia obligada, Soraya regresa con “Casi” un discazo!!, buenas rolas, buenas letras, buena música.

Datos: Ya a finales del año 2002, Soraya anunciaba a través de su sitio web (Soraya.com) que se encontraba ultimando la grabación de lo que sería su regreso musical. Fue así como en marzo del año 2003 ve la luz un álbum íntimo pero lleno de fuerza, el regreso tan esperado. La producción se titula Soraya, cuyo primer single es Casi, un canto a la vida como lo define la mismísima Soraya. Este regreso lleno de éxitos y alabanzas de la crítica especializada, se corona con actuaciones tan memorables como su participación en el Festival de Viña del Mar, en donde es ovacionada por el público, que le entrega merecidamente la Antorcha de Plata. Además es reconocida por sus pares con el premio Grammy Latino 2004, en la categoría Mejor Álbum Cantautor.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Soraya_(cantautora)

SÓLO POR TI
No me preguntes por qué,
porqué te miro así.
Si tiembla mi voz,
o de nervios empiezo a reír.
Si te preguntas por qué,
se agua mi mirar,
es que mi amor se desborda,
y cae como un manantial.
Sólo por ti
amor de mi alma
la luna que excita mi mar
y lo adormece en calma.
Sólo por ti
amor de mis sueños
la unión de la esperanza
y de todos mis deseos.
Sólo por ti.
Si te preguntas por qué,
porque te tomo la mano.
Y si repito que te quiero,
te juro que no es en vano.
Si te preguntas por qué,
no dejo de acariciarte,
es que mi amor se desborda
y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
Sólo por ti
amor de mi alma
la luna que excita mi mar
y lo adormece en calma.
Sólo por ti
amor de mis sueños
la unión de la esperanza
y de todos mis deseos.
Sólo por ti.
Si te preguntas por qué escribo tu nombre mil veces,
y puedo contar el tiempo juntos días, horas, semanas y meses....
Sólo por ti....

0 comentarios: