GLORIA ESTEFAN: AMOR Y SUERTE. ÉXITOS ROMÁNTICOS



Nombre: Amor y Suerte. Éxitos Románticos
Intérprete: Gloria Estefan
Disquera: Sony Music
Año: 2004

Comentatios: Un disco que contiene las mejores baladas de Gloria Estefan. Muy recomendable.

Datos: Salió a la venta uno de los recopilados esperados del año, el álbum de Gloria Estefan titulado "Amor y Suerte" con canciones románticas y tres invitados de lujo: Jon Secada, Alejandro Fernández y José Feliciano con quien interpreta una hermosa versión del tema "Tengo que decirte algo".
El CD incluye canciones como "Con los años que me quedan", "Tu fotografía", "Cómo me duele perderte" y "Mi buen amor", entre otras.
Con más de 70 millones de álbumes vendidos en el mundo, Gloria Estefan es una de las cantantes hispanas con mayor proyección en el mercado discográfico.
Fuente: http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci58078.htm

CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN
Sé que aún me queda una oportunidad,
Sé que aún no es tarde para recapacitar,
Sé que nuestro amor es verdadero,
Con los años que me quedan por vivir
Demostraré cuanto te quiero.
Con los años que me quedan
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos de pasión,
Como te amé por vez primera
Con los años que me quedan
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo serás mi vida entera.
No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro que los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores más de mí
Yo te amare hasta que muera
Como comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá sí tienes fe en mí
Que como yo te amé
Más nadie,Te podrá amar jamás
Dime que no es el final
Sé que aún me queda una oportunidad
Sé que aún no es tarde para recapacitar
Sé que nuestro amor es verdadero
Con los años que me quedan por vivir
Demostraré, cuanto te quiero.

0 comentarios: