LUIS MIGUEL: ROMANCES


Nombre: Romances
Intérprete: Luis Miguel
Disquera: WEA
Año: 1997

Contiene:
1. Voy a apagar la luz / Contigo aprendí http://www.youtube.com/watch?v=ugij_DDJYi8
2. Sabor a mí http://www.youtube.com/watch?v=GQFdklf8cCo
3. Por debajo de la mesa http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI&feature=related
15. Mañana de carnaval (Manha Do Carnival ) http://www.youtube.com/watch?v=vIgmTGNLSPs

Comentarios: Pues creo que es el mejor disco de Boleros que ha sacado Luis Miguel, aunque en realidad él no me gusta mucho.

Datos: Romances es el 18º álbum de Luis Miguel dedicado a los boleros (es el tercero de sus álbumes romance). En 1997 gano el premio Grammy en la categoría mejor álbum latino. Es el disco en español que más rápido se vendió en menos tiempo, con ventas de 4 millones como registro aunque actualmente la cifra llega a 8 millones aproximadamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Romances_(%C3%A1lbum_de_Luis_Miguel)

CONTIGO (ESTAR CONTIGO)
Contigo, veo el sol que llena toda mi ventana y no quiero despertarte aun me gusta contemplar tu desnudez contigo, he colmado de caricias hoy mi cama aun hay huellas de pasión sin calma que domina mis sentidos y me ata a ti por siempre estar contigo es tomarte de la mano sin palabras nuestro amor también existe en el silencio nos sentimos al mirarnos tu y yo estar contigo es llenar cada minuto con mis besos es vestir mis sentimientos de deseos es amarte día a día mas y mas contigo ya la noche va cubriendo nuestros cuerpos aun estamos piel con piel unidos así siempre estaré contigo estar contigo es llenar cada minuto con mis besos es vestir mis sentimientos de deseos es amarte día a día mas y mas contigo ya la noche va cubriendo nuestros cuerpos aun estamos piel con piel unidos así siempre estaré contigo.