SASHA SÖKOL: POR UN AMOR



Nombre: Por un amor
Intérprete: Sasha Sökol
Disquera: Muda Piel Records
Año: 2004

Contiene:
1. Por un amor
2. Te solté la rienda http://www.youtube.com/watch?v=BMkZv3X44G4
3. El crucifijo de piedra
4. Arrastrando la cobija
5. La cucaracha
6. De los pies hasta la frente
7. Ella
8. En la borrachera
9. El gustito http://www.youtube.com/watch?v=0FxtEagbK94
10. La noche de mi mal
11. Paloma negra
12. Cuando sale la luna

Comentarios: Di de rarezas hablamos, tendríamos que decir que este disco de Sasha es súper extraño. Un disco aburridón que, en ocasiones, suena a Chabela Vargas región 5.

Datos: En 2004, graba su sexto disco en solitario, el mismo con un corte ranchero, titulándolo Por Un Amor. Sasha presenta este álbum el 25 de marzo, en el foro de Calle 54, presentada por Miguel Bosé y en octubre, lo presenta en México, en diferentes plazas y escenarios, con mucha aceptación por parte del público y sus admiradores.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sasha_S%C3%B6kol#Por_Un_Amor:_Singles_.282004.29


PALOMA NEGRA
Ya me canso
De llorar y no amanece
Ya no sé
Si maldecirte o por ti rezar
Tengo miedo
De buscarte y de encontrarte
Donde me aseguran
Mis amigos que te vas
Hay momentos
En que quisiera mejor rajarme
Y arrancarme ya los clavos de mi pena
Pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos
Y mi cariño con la aurora
Te vuelve a esperar
Ya agarraste por tu cuenta las parrandas
Paloma negra, paloma negra
Dónde, dónde andarás
Ya no juegues con mi honra parrandera
Si tus caricias han de ser mías
De nadie más
Y aunque te amo con locura
Ya, ya no vuelvas
Paloma negra
Eres la reja de un penar
Quiero ser libre
Vivir mi vida con quien yo quiera
Dios dame fuerza que me estoy muriendo
Por irla a buscar
Ya agarraste por tu cuenta las parrandas

0 comentarios: