ALEJANDRA GUZMÁN: ALGO NATURAL


Nombre: Algo natural
Intérprete: Alejandra Guzmán
Disquera: BMG
Año: 1999

Contiene:
2. Grita
5. Volaré
6. Vuelvo a besar
7. Bye, bye, love
8. Paloma herida
9. Me perdí en tu cuerpo
10. Mátame
11. Qué más da
12. Había olvidado
13. Haz la guerra y el amor
14. Por qué tengo que amarte

Comentarios: Un buen disco, buenas rolas, aunque no es lo mejor de La Guzmán. Las mejores rolas: Enemigos, Grita, Si no te has ido vete, Algo natural y Por qué tengo que amarte.

Datos: El verano de 1999 fue dedicado a la grabación de su octavo material titulado Algo Natural. Fue publicado el 30 de agosto del mismo año y su primer sencillo homónimo obtuvo las primeras posiciones en varias ciudades de México y Estados Unidos. Este disco contiene catorce temas inéditas con nuevas fusiones de ritmos. Afortunadamente la falta de promoción por parte de la disquera demostró que Alejandra Guzmán vende por sí misma.

SI NO TE HAS IDO VETE
A pesar de la distancia
Del pasado que no caya
De los años trascurridos
De lo que no fui

Esta vida no me espanta
Aunque a veces amenaza
Si te vas no digas nada
Es mejor así

Yo jamás me voy a hundir
En una lágrima por ti
El amor es mucho más
De lo que sientes

Si no te has ido, vete
Muy lejos de mí
Me dolerá perderte
No puedo mentir
Ya cambiará mi suerte
Me voy a reír
De tus enredos y mentiras
De tus tantas tonterías
Si no te has ido, vete

El silencio me reclama
Pero grita mi esperanza
Tengo tanto aquí en el alma
Tengo un porvenir

Si no te has ido, vete
Muy lejos de mí
Me dolerá perderte
No puedo mentir
Ya cambiará mi suerte
Me voy a reír
De tus enredos y mentiras
De tus tantas tonterías

De las noches y los días
De lo mucho que te di

Si no te has ido, vete
Si no te has ido, vete
Si no te has ido ahora vete
Si no te has ido vete ya
Si no te has ido ahora vete
Si no te has ido vete ya
Si no te has ido ahora vete
Si no te has ido vete ya

0 comentarios: