SORAYA: CUERPO Y ALMA


Nombre: Cuerpo y alma
Intérprete: Soraya
Disquera: Universal
Año: 2000

Contiene:
2. Algo tan mío
3. Half
4. Tu amor, mi amor
5. You and I
8. La misma historia
9. Amigo mío

Comentarios: Un buen disco de una de mis cantantes favoritas. Además, contiene una de mis rolas favoritas: Después de amar así. Casi todas las letras son de amor, creadas por la misma Soraya.

Datos: A principios del mes de junio del año 2000, a dos semanas de salir al mercado su nuevo álbum Cuerpo y alma / I'm Yours y con un tour completo de fechas para la promoción del disco, surge la desafortunada noticia de que se le ha diagnosticado un cáncer de seno en la etapa III. Este disco alcanzó 1 millón de copias vendidas en todo el mundo.

DESPUÉS DE AMAR ASÍ
Quiero olvidar el tiempo
Respirar solo tu aliento
Abrazarte hasta que te conviertas en mi piel

Una sensación
Perfecta sin querer

Puede un beso abrir la eternidad
Puede la pasión envenenar
Podrá un corazón tanto aguantar
Podrá la vida seguir
Después de amar así

Acariciarte sin parar
Mi alma a tu cuerpo dibujar
Embriagarme en tu mirada
Donde nada nos separa

Una sensación
Perfecta sin querer

Puede un beso abrir la eternidad
Puede la pasión envenenar
Podrá un corazón tanto aguantar
Podrá la vida seguir
Después de amar así

Si no, me muero aquí

0 comentarios: