LUCERO, CUANDO NACE UN LUCERO


Nombre: Cuando sale un Lucero
Intérprete: Lucero
Disquera: Emi
Año: 2004

Contiene:
2. Amanecí en tus brazos
3. Entre la espada y la pared http://www.youtube.com/watch?v=9L30NExacJI
5. No llores
8. Sé
9. Libro abierto
10. Cuando sale la luna

Comentarios: Este disco es cortesía de Blanca, quien me lo regaló. Otro disco mal cantado de Rancheros, no sé quién le dijo a Lucero que cantaba ranchero. Este disco es igual a todos los anteriores que ha sacado de ranchero. La menos mala: Entre la espada y la pared.

Datos: Cuando Sale Un Lucero es el 17° album de la actriz y cantante mexicana Lucero, y su 6° album con mariachi. Con este álbum, Lucero cambia de casa discográfica, siendo el primero bajo el sello EMI Music. Lanzado en Mexico el 20 de Octubre de 2004, dónde alcanzó disco de oro por 50,000 copias vendidas.

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Si no miro a tus ojos es porque quiero verte
Si no toco hoy tus manos
Es porque quiero tenerte.

Si al venir tú, yo doy vuelta
Es porque quiero abrazarte,
Si en todo te contradigo
Es porque yo estoy contigo.

Entre la espada y la pared
Entre mi amor y mi orgullo
Queriendo ser sol y siendo luna
Cosechando sólo llanto.

Entre la espada y la pared
Entre mi ayer y mi presente
Doy cinco pasos hacia el frente
Y no tengo valor
Retrocedo otra vez
Y vuelvo a quedar como antes,
Entre la espada y la pared.

Si te soy indiferente
Es porque quiero buscarte,
Si me escurro entre la gente
Es porque quiero encontrarte.

Si al venir tú yo doy vuelta
Es porque quiero abrazarte
Si en todo te contradigo
Es porque yo estoy contigo.

0 comentarios: