DANIELA ROMO: AVE FÉNIX



Nombre: Ave Fénix
Intérprete: Daniela Romo
Disquera: BMG
Año: 2001

Contiene:
1. Te quiero mi amor
2. Sombras amantes
3. Atarte a mi corazón
4. El ayer
5. Run Run (Corre riesgos)
6. Ave Fénix
7. Piensa en mí
8. Llévame
9. Soledad sin fin
10. Somos solo dos
11. Las heridas
12. Quiero amanecer con alguien
13. De mí enamórate

Comentarios: Es un disco bastante ‘x’. con baladitas muy al estilo de la Romo. La mejor del cd Te quiero mi amor.

Datos: Para el año 2001 se presento la maravillosa oportunidad de ver a Daniela en la telenovela El Manantial, donde se escucho el tema "Ave Fénix", que se convirtió en el tema oficial de Margarita, papel que interpretado por Daniela.Para el 2002 después del rotundo éxito en El Manantial, Daniela se incorpora a la telenovela Las Vías del Amor, donde se incluye la canción Las Heridas, como tema de salida de la novela, así como tema oficial de Letty en cada escena romántica.

TE QUIERO MI AMOR
Sin respirar con la mirada
te quisiera yo besar verte sentir lo que yo siento
si estás frente a mi.

Mi suspirar un suave soplo que te envuelva
Sin cesar y sin hablar
Seré tu cómplice en silencio
Así dame una señal

Si yo pudiera
crear un color
cambiar texturas
mostrarte universos

Un nuevo idioma quisiera inventar
para decirte todo lo que siento

Yo quiero ser la ternura

El deseo
Abrázame y te llevo hasta el cielo
Debes saber lo que late
Y me grita el corazón
Yo te quiero mi amor
Yo te quiero mi amor

Quiero fluir
Por tus rincones
Como sangre de pasión
Y sonreír
Porque te sientes tan feliz en mi

Quiero llegar con suave tacto a tocar tu soledad
Y sin mentir seré tu luz
Tu sombra tu raíz dame una señal
desde el silencio
de mi ser astral

Desde las voces
De mi ser entero
A tu intuición
Yo quisiera llegar
Para que sientas todo lo que siento

Yo quiero ser la ternura
El deseo abrázame y te llevo hasta el cielo
Debes saber lo que late
Y me grita el corazón
Yo te quiero mi amor
Yo te quiero mi amor
Si yo pudiera
Crear un color
Cambiar texturas
mostrarte universos
Un nuevo idioma
Quisiera inventar para decirte
Todo lo que siento

Yo quiero ser la ternura
El deseo
Abrázame y te llevo hasta el cielo
Debes saber lo que late
Y me grita el corazón

Yo te quiero mi amor
Yo te quiero mi amor

0 comentarios: