MERCURIO: CHICAS CHIC



Nombre: Chicas Chic
Intérprete: Mercurio
Disquera: Sony
Año: 1997

Contiene:
3. Amarte en exceso
6. Y es que tú ( tan enamorado )
7. La Mirada de Ayer
10. Entre pared y pared

Datos: En este nuevo disco dejaron atras los tenis iguales que siempre usaban y los jeans, de hecho Danny dio un super estiron en muy poco tiempo y aunque no tuvo gran cambio ya no usaba la gorrita de lado sino hacia el frente y ya por fin se habia quitado el overolcito desabrochado y la famosa playerita de "Archie", ademas a Alex le cortaron el cabello, este disco titulado "Chicas chic" fue aun mejor que el anterior ya que les abrio las puertas en mas paises,de hecho grabaron una cancion en portugues, les ofrecieron grabar dos series televisivas (una en los angeles y otra en México)y recibieron aun mas discos de oro, por supuesto que sus videos tambien mejoraron muchisimo, ya que "Explota corazón", fue todo un exito!Fuente: http://www.angelfire.com/me2/mercuriofans/historia.html

TIENES MAGIA
Sorpréndeme otra vez
como tú sabes hacerlo
que quiero sentir el roce de tu ilusión
subir hasta el cielo.

Vamos invéntate alguna de tus locuras
que sólo vivo contigo y cada minuto
es una nueva aventura.

Imprevisible como el agua de los ríos
cuando sube su caudal
así eres tú un fascinante desafío
lleno de emociones que no tienen final.

Baila que tu cuerpo
es mi santuario de energía
y tienes magia (magia eee)
baila que tu ritmo me domina
y tu encanto me contagia (me contagia eee). (x2)

El tiempo junto a ti es
como un sueño constante
es más que perfecto, es para no despertar
ni siquiera un instante.

Vamos invéntate alguna de tus locuras
que sólo vivo contigo
y cada minuto es una nueva aventura.

Imprevisible como el agua de los ríos
cuando sube su caudal
así eres tú un fascinante desafío
lleno de emociones que no tienen final.

Baila que tu cuerpo es mi santuario de energía
y tienes magia (magia eee)
baila que tu ritmo me domina
y tu encanto me contagia (me contagia eee). (x2)

1 comentarios:

nah dijo...

Y el comentario??? Sin comentario no tiene chiste... Qué te pasa??