T' DE TILA: T' DE TILA


Nombre: T’ de tila
Intérprete. T’ de tila
Disquera: Sony
Año: 2002

Contiene:
1. Ay qué pesado
3. Te vi
4. Cuando te fuiste
7. Pídeme tiempo
9. Estás atado
10. Ya estoy
11. Noche ideal
12. Cuando te fuiste (acústica)

Comentarios: Un grupo salido del reallity Popstars de televisa, en donde se pretendía tener buenas voces, muchachas guapas, pero nada de esto pasó: las viejas no estaban tan gatas, pero no cantaban mucho. No tuvieron éxito a pesar de que el disco no es tan malo ya que casi todas las rolas son de Aureo Baqueiro y Mario Doom. Creo que ninguna de las integrantes de este grupo son conocidas: como dato extra podemos mencionar que Ana Brenda, una de ellas, es la ahora protagonista de la taranovela “Juro que te amo.” La rola "Ay qué pesado" es un cover de Mecano.

Datos: Popstars es un programa de televisión que tiene su origen en Australia y ha recorrido medio mundo formando grupos musicales de música pop.Este programa que se ha realizado en países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Inglaterra, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía, siendo Alemania y Argentina en donde más impacto ha tenido.El concepto Popstars México tiene dos facetas: en primera instancia, es la búsqueda de cinco talentos femeninos para formar un grupo juvenil de música pop, El siguiente paso será que el jurado calificador, formado por expertos de cada área involucrada en el proceso, tomen la difícil decisión de que en cada eliminatoria queden fuera cinco chicas hasta dejar solamente a las cinco que integrarán el grupo y que vivirán juntas (su identidad permanecerá en secreto) mientras transcurre el periodo de entrenamiento, representación y contrato de una disquera internacional.

DEJARTE IR
Ahhhhhh ahhhhhh,
Ahhhhhh iaiaiahhhhhhhh
Ahhhhhh ahhhhhh,
Ahhhhhh iaiaiahhhhhhhh

Nada más mil razones

Ahogan nuestro amor
Tus besos secos,
le abren más huecos a este corazón

Le faltan pantalones
A tu forma de hablar
Tantos pretextos
me dejan la piel con ganas de gritar

Harta, cansada, sedienta y sola
Todo por pensar en ti
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Loca, aburrida y desesperada
Ni una vuelta más así
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Subida en tu locura
Ausente diría yo
Cuando arrebatas, tú nunca alimentas
Dices "si" y es "no"

Aunque me arranque entera
Y vuelva a empezar
Solo unas horas te tomas
Para volverme a desquiciar….

Harta, cansada, sedienta y sola
Todo por pensar en ti
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Loca, aburrida y desesperada
Ni una vuelta más así
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Quédate y me voy
Quédate y me voy, quédate, quédate y me voy
Vete y yo me quedo
Vete yo me quedo, yo me quedo, yo me quedo, yo me quedo
Sabes bien quien soy
Lo sabes muy bien, muy bien
Yo de ti no reconozco nada….

Ohhhhh, (ahhhhhhhh)(uhhhhhhhhhhh)Yeah, yeah, yeah

Harta, cansada, sedienta y sola
Todo por pensar en ti
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Loca, aburrida y desesperada
Ni una vuelta más así
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Harta, cansada, sedienta y sola
Todo por pensar en ti
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

Loca, aburrida y desesperada
Ni una vuelta más así
Creo que esta vez es mejor dejarte ir….

1 comentarios:

nah dijo...

Jajaja, no manches, de dónde sacas tantas rarezas musicales?? Ni quien se acuerde de esas tipas, jajaja. Bueno, me despido y por favor, sube más disco!!!