MIGUEL BOSÉ: 11 MANERAS DE PONERSE UN SOMBRERO



Nombre: 11 maneras de ponerse un sombrero
Intérprete: Miguel Bosé
Disquera: WEA
Año: 1998
Contiene:
1. El amor después del amor http://es.youtube.com/watch?v=_mdgxrlTGjk
3. Causa y Azares
10. Alfonsina y el mar
11. Mentira Salomé / Palmeras http://es.youtube.com/watch?v=MovOoheYhX0
Datos:En 1998 Miguel publica un álbum de versiones, "Once Maneras De Ponerse Un Sombrero": su personal homenaje a algunas de las canciones más importantes de la cultura latina para él. Siguiendo el camino de la producción compleja, el trabajo rebosa belleza en sus singles "Muro" y "Solo Pienso En Ti".

Comentarios:
Este es uno de los mejores discos de covers que he escuchado. Las versiones son impecables.

MURO
Mojas el pan en el plato vacío
Y apagas la televisión
Abres la ventana y miras afuera
La ciudad te espera en algún lugar
Sales a la calle y llegas al muro
Donde acaban todos
Donde empieza el mar
Cuentas los pasos regresando a casa
Y prendes la televisión
Te quedas dormido
Y cuando empieza el himno
Te vas a la cama, te vas a soñar
Luna, algo esta sucediendo
Estoy sintiendo que esta vez
Me están dejando solo
Al menos solo... como la noche
Luna
Mojas tu cara como cualquier día
Y te vas sin afeitar
Te compras la prensa
Y notas que al mundo
Le ha cambiado el rostro
Para bien o mal
Y sigues caminando
Y te vas al muro
Donde acaban todos
Donde empieza el mar
Luna algo está sucediendo
Estoy sintiendo que esta vez
Me están dejando solo
Al menos solo... como la noche
Luna algo está sucediendo
Estoy sintiendo que esta vez
Me están dejando solo
Al menos solo... como la noche
Mojas el pan en el plato vacío
Y apagas la televisión
Sales a la calle y te vas al muro
Donde siempre hay alguien
Donde empieza el mar

1 comentarios:

nah dijo...

Uuuuuy como no, es Bosé, papi Bosé, que además de estar rebueno, es muy bueno en lo que hace...Un 10 para Don Gorgojo ;)