CARLOS RIVERA: CARLOS RIVERA



Nombre: Carlos Rivera
Intérprete: Carlos Rivera
Disquera: Sony
Año: 2006

Contiene:
2. Cálido y frío
4. En el amor no se manda (con Yuridia) http://www.youtube.com/watch?v=5AoAaUvR-Qk&feature=related
6. Por qué me dejas solo
8. No te quiero hacer llorar
10. Estoy vivo
11. Acaríciame
12. Agua de amor

Comentarios: Y empiezan los discos de los egresados de la Nacademia. Es de los mejorcitos de todos los que han salido de tan fino programa. El muchacho canta bien, aunque tiene un estilo parecido a Cristian, Luis Miguel y anexas.

Datos: Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas a tan sólo 2 meses y medio de su salida al mercado, reconocimiento que le fue otorgado por su disquera SONY BMG en enero del 2007.Fuente: http://www.carlosrivera.com.mx/home.php

TE ME VAS
Tal vez no supe entender
De tus palabras sin seriedad
Decías que no eras nada sin mi
Quizás hoy me toque pagar
Lluvia de lagrimas que caen sin parar
Decirle que al irse se me apaga el mundo

Te vas
Te me vas
Quien te arranca de mí
Te vas
Te me vas
Formo parte de ti

Callar nunca ayuda a olvidar
Por mi boca solo sé pronunciar
Tu nombre que escondes entre la niebla
Será que tu cuerpo es mi hogar
Que hasta despierto yo te he de soñar
Y te abrazo despacio gritando al cielo

Te vas
Te me vas
Quien te arranca de mí
Te vas
Te me vas
Formo parte de ti

No me sé consolar
Es tan duro aceptar
No sé
No sé perderte

Te vas
Te me vas
Uoh
Te vas (te me vas)
Te me vas (eh)
Quien te arranca de mí
Quien te arranca de mí
Te vas
Te me vas
Formo parte de ti
De ti
Te vas
Te me vas
Quien te arranca de mí uh

0 comentarios: