RICKY MARTIN: RICKY MARTIN



Nombre: Ricky Martin
Intérprete: Ricky Martin
Disquera: Sony
Año: 1999

Contiene:
7. Private emotion (With Meja) http://www.youtube.com/watch?v=Ohs7O8GTUic
11. You stay with me
12. Livin’ la vida loca (spanish version) http://www.youtube.com/watch?v=sXDgWM2fTMU&feature=related
13. Bella (she’s all I ever had) http://www.youtube.com/watch?v=zgkugzUt4UU
Comentarios: Este disco es extremadamente comercial, después de dos discos muy buenos: A medio vivir y vuelve, Ricky hace su primer disco en Inglés, el cual resulta no ser tan buen como el anterior. Hay canciones muy bailables como Linvin’ la vida loca, Shake your bon bon, el dueto con Madonna es aceptable. La canción que más me gusta de él: Bella.

Datos: Después del éxito obtenido, Ricky lanza al mercado, en mayo de 1999, un nuevo álbum, Ricky Martin, producido por Robi Draco Rosa, Desmond Child, y Emilio Estefan Jr, entre otros. Con temas en inglés y español, debutó como número uno en la lista de 200 álbums de la revista Billboard, con mayor cifra de ventas en la primera semana (660.000 copias), marcando su nueva condición de superestrella de la música latina.


BELLA
Mírame por favor,
aquí estoy con mi dolor.
Ella dio un paso atrás
un adiós y no queda más.

Bella,
bella al amanecer
sólo para mí.

Bella
belleza de mujer.

Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal me alejo de todo mal
me dio su corazón.

Me dejó la soledad
a pleno sol
eterno mal.
si la vez alguna vez
dile que yo la sigo amando.

Bella,
bella al amanecer
aquí estoy tan mal tan solo
bella,
belleza de mujer.

Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejó de todo mal
me dio su corazón.

Bella,
bella al amanecer
quiero que vuelva a mí
bella, belleza de mujer.

Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejó de todo mal
me dio su corazón

Ella todo me lo dio
deseando estar al pie
fue mi verso y mi papel
fue mi amiga y fue mi amor
conocía mi interior
como bola de cristal
me alejó de todo mal
me dio su corazón

Mírame

0 comentarios: