PATRICIA MANTEROLA: QUIERO MÁS


Nombre: Quiero más
Intérprete: Patricia Manterola
Disquera: Melody
Año: 1998
Contiene:
3. Hoy me siento diferente
4. Luna llena
5. Ya no eres el mismo
6. Te voy a enamorar
7. Para vivir sin ti
8. Tú y yo
9. He decidido
10. Baila conmigo
11. Seb's Latin Jungle Mix (Baila Conmigo, Si Te Vas, Tu Y Yo)

Datos: Antes de abandonar tierras aztecas, Patricia Manterola entrega a sus fans su tercer material discográfico como solista titulado 'Quiero Más', del cual se desprende el sencillo del mismo nombre. En este disco la actriz y cantante mexicana demuestra una madurez interpretativa que se deja vislumbra en todos los tracks del mismo.

Comentarios: Un disco bastante malito, es el tercero de ella, y como que no termina de cuajar: es decir, no termina ni de ser actriz, ni de ser cantante. De "Quiero más" nomás rescatamos un par de baladitas: He decidido y Quiero más.

HE DECIDIDO
He decidido darte a ti mi vida
lo que valga
toda te la doy
que cuesta mi libertad
comparada con el cielo de tus ojos
donde debo tanta paz.

He decidido darte a ti mis días
mis aciertos y dudas te los doy
porque con la alquimia
de tu amor
se me ha cambiado
la rutina
por un viaje hacia el sol
Hasta el infinito y para siempre
llevarás estas palabras
donde quieras que te encuentres
seguirá la historia
que juntos como protagonistas

desafiando al mundo entero
decidimos escribirla
tú y yo.

He decidido darte mis canciones
mis palabras
y la intensidad
con que siento paso a paso
que te has adueñado de mi alma
hoy te entrego lo que soy...
Hasta el infinito y para siempre
llevarás estas palabras
donde quieras que te encuentres
seguirá la historia
que juntos como protagonistas
desafiando al mundo entero
decidimos escribirla
tú y yo
Que juntos como protagonistas
desafiando al mundo entero
decidimos escribirla
tú y yo...

Para siempre

1 comentarios:

nah dijo...

Y crees que algún día logre cuajar??