O.S.T.: ACAPULCO CUERPO Y ALMA


Nombre: Acapulco, cuerpo y alma
Intérprete: Varios
Disquera: Melody
Año: 1995

Contiene:
1. Cuerpo y alma (Patricia Manterola) http://www.youtube.com/watch?v=XGSvre1ER1A
2. Sin equipaje (Marcelo Cezán)
3. Búscale el modo (Patricia Manterota, Chantal, Marcelo Cezán y Edi Xol)
4. Juégate (Patricia Manterola y Marcelo Cezán)
5. Tú qué harías (Chantal)
6. Nunca me abandone (Edi Xol)
7. Mover el agua (Chantal y Edi Xol)
8. Acapulco, cuerpo y alma (Instrumental)
9. Viajando sin equipaje (Instrumental)
10. Pie de la cuesta (Instrumental)

Comentarios: Sí, ha llegado el momento de presentar el disco de Acapulco, Cuerpo y Nalga, aquella telenovela que protagonizó la primera actriz Patty Manterola y nos dio clases de como llorar con un ojo. Contaré la historia de cómo llegó este cd a mis manos: Bien, todo empezó un día de ocio (qué raro) en el que entré a una página de la Manterola, me inscribí a un concurso y tenía que contestar a unas preguntas, el que acertara las preguntas entraría a una rifa de un cd autografiado por ella y... GANÉ!!! Este cd fue codiciado por aglunos poetas de la UNAM.

Datos: La belleza espectacular de Acapulco sirve de marco para la historia de amor entre David Montalvo y Lorena García. El es el heredero universal de la fortuna de su padre. Este hecho desata la furia de Marcelo de Maris, quien es hijo de Elena, la segunda esposa del padre de David.Marcelo siempre ha sentido rencor y envidia hacia su hermanastro, por lo que ahora trata de quitarlo de en medio y fragua un plan en su contra. El plan consiste en casarse con Lorena, una hermosa joven que vive en Zihuatanejo al lado de su hermana Julia y de Aurelio, su padre. Ellos son dueños de una cevichería. Marcelo se hará pasar por David y luego descompondrá el helicóptero en que éste viajará. Así, a su muerte, Lorena sería la viuda de David y Marcelo se casaría con ella para despojarla de su fortuna.

CUERPO Y ALMA
Playa que tocas el corazón
Mar que me mueves al calor del sol
Besos que quieren ir por donde voy
Que sin hablarte te dirán quien soy
Será el deseo que no miente
Será una voluntad de ser
Será el arena tan caliente
La que nos une
La que se sube por los pies
Cuerpo y alma
Como el deseo
Cuerpo y alma
Cuando te veo
Nadie me sabrá
Lo que tú sabes
Como me sabes
Cuerpo y alma
Como el deseo
Cuerpo y alma
Cuando te veo
Nadie me tendrá
Como me tienes
Como me quieres
Como te tocan tus besos de amor
Como provocas la imaginación
Besos que quieren ir por donde voy
Que sin hablarte te dirán quien soy
Será el deseo que no miente
Será una voluntad de ser
Será el arena tan caliente
La que nos une
La que se sube por los pies
Cuerpo y alma
Como el deseo
Cuerpo y alma
Cuando te veo
Nadie me sabrá
Lo que tú sabes
Como me sabes
Cuerpo y alma
Como el deseo
Cuerpo y alma
Cuando te veo
Nadie, Nadie me tendrá
Como me tienes
Como me quieres
Cuerpo y alma
Tocar el cielo
De unos besos que quiero
Como me tienes
Como me quieres

0 comentarios: