LUIS MIGUEL: ARIES


Nombre: Aries
Intérprete: Luis Miguel
Disquera: WEA
Año: 1993
Contiene:

Comentarios: Desde mi perspectiva es el mejor disco de Luis Miguel, o por lo menos el que he escuchado. Tiene baladas muy buenas, pop bailable un poco ñoño, pero en realidad esta es la fórmula que descubrió y que después gastó y ya no le funcionó. Las mejores del disco: Me niego a estar solo, Hasta el fin, Ayer, Pensar en ti, sin embargo, la que más me gusta es Hasta que me olvides.

Datos: A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, con el cual retorna a los géneros de la balada y el pop, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album).

HASTA QUE ME OLVIDES
Hasta que me olvides,
voy a intentarlo,
no habrá quien me seque tus labios
por dentro y por fuera,
no habrá quien desnude mi nombre
una tarde cualquiera.

Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

No... No...

Hasta que me olvides,
voy a intentarlo,
no habrá quien desnude mi boca
como tu sonrisa.

Y voy a rodar como lágrima
entre la llovizna.

Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos

Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides

Voy a bordar tus sueños
en la almohada
llenar poco a poco
el silencio con tu abecedario

Y cuando calle por dentro,
tenerte a mi lado.

Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos

Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides

0 comentarios: