THALÍA: MUNDO DE CRISTAL



Nombre: Mundo de cristal
Intérprete: Thalía
Disquera: Melody
Año: 1991

Contiene:
1. Cristal
5. Madrid

Datos:Esta producción fue su segundo disco solista de estudio y dio continuidad al éxito musical en la carrera de Thalía. El disco (en el cual se incluyeron algunos temas de la autoría de la propia Thalía) continuó con la línea de la anterior producción discográfica y alcanzó grandes ventas en México.

Comentarios: Este es el segundo disco de Thalía en donde siguió cantando cosas escatológicas como Sudor. En éste, grita más que en el primero y tiene peores rolas.

TE NECESITO
Sentada en una buhardilla,
viendo una calle vacía,
en un desierto nocturno,
disfruto mi libertad.

Mas no encuentro con quien compartirla,
con quien platicar,
el silencio no se interrumpe,
una luz tenue descubre la soledad.

Recuerdo ese año de ser fiel y lo extraño,
igual que esos días al calor de tu piel.

Mis sueño son hoy pesadillas,
noches que lloran y chillan
en un mundo cruel.

Te necesito cerca de mí,
te necesito cerca de mí.

Te amo, te extraño, te adoro,
la vida no es nada si no estás junto a mí,
te necesito cerca de mí.

Me levanto y escribo esta historia
al borde de enloquecer,
triste veo el infinito
esperando la luz del ayer.

Se disipa el claro de luna,
siento mi cuerpo desfallecer.

La rueda de la fortuna
en mi suerte caer.

El sol traza en las nubes
en forma de rosas el amanecer.

Hoy el cariño olvidado se encuentra truncado
porque va a llover.

Te necesito cerca de mí,
te necesito cerca de mí.

Te amo, te extraño, te adoro,
la vida no es nada si no estás junto a mí,
te necesito cerca de mí...

Te necesito, cerca dentro de mí.

1 comentarios:

nah dijo...

uuuuuuuuY! Esa canción era de los tiempos cuando me gustaba la música de Thalía, jajaja