LUCERO: UN NUEVO AMOR


Nombre: Un nuevo amor
Intérprete: Lucero
Disquera: Sony
Año: 2002

Contiene:
6. A quién voy a engañar

Datos:Es el 5° álbum grabado por Lucero con mariachi. En este proyecto, la cantante tuvo la colaboración de 2 nuevos productores en su historia musical: Homero Patrón y Estefano, además de Rubén Fuentes, quien produjo sus cuatro álbumes anteriores de música ranchera. Este proyecto entrega 11 tracks, que incluyen covers como "Por Ti" (originalmente interpretado por Oscar Chávez), "Carta a Ufemia" (que hiciera famosa Pedro Infante), "Que Alguien me Diga" (primer sencillo del álbum, que hiciera famosa Gilberto Santa Rosa en versión salsa) y "Como Te Voy a Olvidar" (por Los Ángeles Azules) y algunos tracks inéditos de Estefano y Marco Flores.
Comentarios: Un disco bastante 'x' de Lucero. No más comentarios.

QUE ALGUIEN ME DIGA
Los días pasan y yo me siento sin darte un beso como una más
cada maña hago el intento para olvidarte pero que va
tu recuerdo me golpea aquí en el alma cada vez que me descuido
como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad
cuando creo que por fin ya te olvidado y que voy a enamorarme
aparece de la nada tu recuerdo y no soy nadie

Que alguien me diga como se olvida
como se arranca para siempre un amor del corazón
que alguien me ayude se me hace urgente
ando buscando entre la gente quien me quite este dolor,
busco alguien que me quiera por siempre,
que me acepte en realidad como soy,
ese alguien que me de su cario
el que sea venga a mi por favor

Tu recuerdo me golpea aquí en el alma cada vez que me descuido
como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad
cuando creo que por fin ya te olvidado y que voy a enamorarme
aparece de la nada tu recuerdo y no soy nadie

Que alguien me diga, como se olvida
como se arranca para siempre un amor del corazón;
que alguien me ayude se me hace urgente
ando buscando entre la gente quien me quite este dolor.

Busco alguien que me quiera por siempre,
que me acepte en realidad como soy,
ese alguien que me de su cariño
el que sea venga a mi por favor

1 comentarios:

nah dijo...

Don Gorgojo, felicidades por la elaboración de este blog, hacía falta música plástica junta en un sólo lugar, gracias, gracias y mil gracias...
Atte.:
La Chóchil Chócalo