SUSANA ZABALETA: PARA DARLE CUERDA AL MUNDO



Nombre: Para darle cuerda al mundo
Intérprete: Susana Zabaleta
Disquera: Consecuencias discográficas
Año: 2004

Contiene:
4. Probadita de eternidad
9.También los jóvenes

Comentarios: Este es un disco maravilloso. Nada más que decir.
Datos:Disco de oro por altas ventas

MALA
Mala porque no me quieres
mala porque no me tocas
mala porque tienes boca
mala cuando te conviene

Mala como la mentira el mal aliento y el estreñimiento
mala como la censura como rata pelona en la basura

Mala como la miseriacomo foto de licencia
mala como firma de Santana
como pegarle a la nana

Mala como la triquina
mala mala y asesina
mala como las arañas
mala y con todas las mañas

Mala como el orden
la decencia como la bueno conciencia
mala por donde me miren
mala como una endodoncia

Mala como clavo chato
mala como película checa
mala como caldo frío
mala como fin de siglo

Mala como la triquina
mala mala y argentina
mala como las arañas
mala y con todas las mañas

Mala como el orden la decencia
como la buena conciencia
mala por donde me miren
mala como una endodoncia

Mala como clavo chato
mala como película checa
mala como caldo frío
mala como fin de siglo

Mala por naturaleza
de los pies a la cabeza
mala mala mala mala

Pero que bonita chingaos'

1 comentarios:

nah dijo...

Debo aceptarlo, quiero ser como ella!!! xu