LAURA PAUSINI: ENTRE TÚ Y MIL MARES


Nombre: Entre tú y mil mares
Intérprete: Laura Pausini
Disquera: WEA
Año: 2000

Contiene:
2. Quiero decirte que te amo http://www.youtube.com/watch?v=k02uaarGqmM
6. Música será
12. Cómo será
13. Jenny
Comentarios: Un buen disco, buenas baladas, con una excelente voz. Este disco tiene una de las mejores canciones de Laura: Entre tú y mil mares.
Datos: Entre tú y mil mares es el décimo álbum de la cantante pop italiana Laura Pausini, versión en castellano del álbum "Tra te e il mare".

ENTRE TÚ Y MIL MARES
Ya no tengo miedo de ti,
ya toda mi vida eres tú
vivo tu respiro que queda aquí,y que... consumo día tras día.

No puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.

Yo, que habría estado por ti...
en cualquier lejana ciudad,
sola por instinto, sabiendo amarte,
sola, y siempre ya junto a ti,
no puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estar cansada de esperarte.

No, mi vida no...
no aguanto, amor,
o regresas o quédate...
no vivo ya,
no sueño ya...
tengo miedo... ¡¡ayúdame!!
mi vida no... te creo, amor,
te me vas y todavíame juras que es... la última,
¡¡es mejor si no me fío!!

Busco en la noche, en cada estrella tu reflejo
mas todo esto no me basta... ¡ahora crezco!...¡¡no!!,
mi vida no... no aguanto, amor,o regresas o quédate... no vivo ya,
no sueño ya... tengo miedo... ¡¡ayúdame!!
mi vida no... te creo, amor,te me vas y todavíame juras que es... la última,
¡¡es mejor si no me fío!!
no puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.

No puedo dividirme ya entre tú y mil mares

0 comentarios: