ELY GUERRA: SWEET & SOUR, HOT & SPICY



Nombre: Sweet & sour, hot & spicy
Intérprete: Ely Guerra
Disquera: Emi
Año: 2004


Contiene:
2. Ojos claros, labios rosas http://www.youtube.com/watch?v=KPPriEOohFI
5. Lucrecia y Rigoberto
8. El colchón
9. Tu boca


Datos: En el año 2004, Ely lanza su cuarto LP: "Sweet & Sour, Hot y Spicy", lleno de letras que denotan su profundo amor. Este álbum incluye temas como: "Te amo, I love you", "Ojos claros, labios rosas", "Más bonita", "Lucrecia y Rigoberto" (referenciando a la obra literaria del maestro peruano Mario Vargas Llosa, "Angelito heart", y "Quiéreme Mucho". Sobre este último track, cabe mencionar que Ely quería interpretar la versión de Consuelo Velázquez: Bésame mucho, pero como no pudo obtener los derechos de autor, decidió lanzar una versión similar.


Cometario: Este disco es muy extraño, como todo lo que hace Ely, va de lo hard a lo soft, sin dejar atrás los característicos gritos y desgarros de garganta. Un disco diferente a los anteriores, con buenas rolas, con un rock fresón y hasta con tintes comerciales, sin dejar atrás la calidad. La que más me gusta: Te amo, I love you


TE AMO, I LOVE YOU

Uu uuu
En el cielo se puede ver
mi sonrisa amanecer
yo no soy la de ayer, I love you

Sobresalto aquí en mi interior
me tomó por sorpresa y yo
ya no soy la de ayer, I love you...

Corazones pintaba yo
en la espera de nuevo amor
Yo arriba por favor, mi amor, déjalo

En la espera de un nuevo amor
corazones pintaba yo

Luz prendida por favor, mi amor, déjalo

Uu uuu
Te quiero sólo a ti,
yo te miro y siento mi latir
ya agudo corazón yo te veo
y te deseo aquíen mi interior...

Corazones pintaba yo
en la espera de un nuevo amor
No mi vida, por favor, no mi amor, déjalo

En la espera de un nuevo amor
corazones pintaba yo

Necesitas mi calor, mi amor, mi perdón,
mi evolución, mi dolor, mi pasión
mi confusión, mi ebullición, mi devoción,
mi perdición, mi corazón, mi corazónmi corazón,
uu uu uu u

0 comentarios: