ONDA VASELINA: VUELA MÁS ALTO


Nombre: Vuela más alto
Intérprete: Onda Vaselina
Disquera: Sony
Año: 1999

Contiene:
2. Educación sentimental
4. Te encontré
7. Amor, amor, amor
8. Encadenados
9. Cualquier extremo
10. Con la cabeza en los pies http://www.youtube.com/watch?v=mo_EqRqZvww
12. Búsqueda
13. Suave desliz
14. Todo el universo

Comentarios: Este disco tiene algunas canciones muy al estilo del pop de los noventa. Creo que fue el mejor grupo de los 90, aunque Ireri prefiera a Mercurio. Aunque ya de solistas no han logrado nada, Onda Vaselina marcó una buena etapa de los adolescentes plásticos de la época.
P.D.: Por temor a alguna represalia contra mis pokebolas no diré nada de este disco y la expreriencia que Ireri tuvo con él.

Datos: Ari, Mariana, Érika, Lidia, Óscar, M’Balia y Daniel logra el éxito que habían deseado y que, a la postre, continuaría con el disco Vuela más alto (1998). En 1999 el grupo cumplió 10 años, y lo celebró con conciertos en el Auditorio Nacional, al cual sacudieron con canciones como “Vuela más alto”, “No es obsesión” o “Caleidoscópico”.

NO ES OBSESIÓN
Lo de seguir todas tus huellas
En cada fiesta y en la escuela
Es porque tienes dando vueltas a mi corazón

Lo del graffitti de tu casa
Donde te puse quién te ama
sé que fue muy mala puntada
Te pido perdón

Y es que nunca me pelas
(ni con la mirada)
Ni volteas
(guardas la distancia)
En buen plan te doy mi palabra
Sólo quiero hablar

Te juro que esto no es obsesión
Intenta conocerme aunque sea sólo un día
No es obsesión
Podrías encontrar el amor a tu medida

No es obsesión
Quiero salir contigo la noche que tú digas
No es obsesión
Podrás encontrar el amor a tu medida

Lo del poema en tu ventana con mi labial color naranja
Es porque estoy enamorada y ya no sé qué hacer
Lo de llevarte serenata cada dos fines de semana
Es porque tengo la esperanza de volverte a ver

Y es que nunca me pelas
(ni con la mirada)
Ni volteas
(guardas la distancia)
En buen plan te doy mi palabra
Sólo quiero hablar

Te juro que esto no es obsesión
Intenta conocerme aunque sea sólo un día
No es obsesión
Podrías encontrar el amor a tu medida

No es obsesión
Quiero salir contigo la noche que tú digas
No es obsesión
Podrías encontrar el amor a tu medida

0 comentarios: