MARTA SÁNCHEZ: SOY YO



Nombre: Soy yo
Intérprete: Marta Sánchez
Disquera: Muxxic records
Año: 2002

Contiene:
13. El país de Nunca Jamás http://www.youtube.com/watch?v=5wekfTN_fbY

Comentarios: El disco no es lo mejor de Marta Sánchez, pero tampoco es tan malo, tiene algunas canciones rescatables como Sigo intentando y Soy yo.

Datos:En el 2002 fichó por la compañía de discos Muxxic Records con la condición de que la dejen a ella decidir que temas incluir en el disco. En ese mismo año reconoció que su anterior compañía Universal-Polygram no le dejaba libertad suficiente para decidir que canciones quería para sus discos y que singles deseaba lanzar, por lo que en su disco "Soy Yo" ella misma decidió que temas incluir e incluso compuso la canción "Sigo Intentando" de la que se supone que está dedicada a su ex marido (aunque este dato no es oficial).En este album una vez más se rodeo de lo mejor del panorama musical internacional contando con productores de la talla de Brian Rawling(cher,entre otros), Juan Carlos Melian(luis Miguel) o con la mismisima Orquesta sinfonica de Bratislava.Con su quinto disco de estudio titulado "Soy yo" recibió el galardón de la música española, el Premio Amigo a la "Mejor solista Femenina 2002", y el Premio Ondas al "Mejor Videoclip" por "Soy Yo".Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Sanchez#Quinto_disco:_Soy_yo


ENCONTRÁNDOTE
En tus ojos las estrellas,
en tus alas la libertad,
en tu cielo luna llena,
me enseñaste a encontrar.

En tu voz la voz del alma,
en tus besos la eternidad,
en tu amor el infinito,
tú me has hecho alcanzar.

Descubrí en tu tibio abrazo
un nuevo modo de amar.

Contigo tengo una vida
que soñar.

Encontrándote abrí la puerta a la verdad.
Encontrándote borré las huellas de la soledad.
Todo ha cambiado,
me has demostrado
que existe la felicidad.

Encontrándote,
encontrándote.

En tu cuerpo hallé el descanso,
pasión, remansos sed de mi ser.

Valió la espera, valió tanto.
Encontrarte fue un milagro.

Le has cambiado el pulso al tiempo,
contigo no habrá finalporque este amor que sentimoses real.

0 comentarios: