MILLIE: AMAR ES UN JUEGO



Nombre: Amar es un juego
Intérprete: Millie
Disquera: Emi
Año: 1999

Contiene:
1. Una carta cualquiera
2. Llorando por ti
3. Como vivir sin verte
4. Presentimiento
5. Sin ti
7. Llora por él
9. Para que me olvide de ti

Datos: En 1999 lanza Amar es un Juego con el que logra disco de oro en su Isla.

Comentarios: Un disco malón, en donde sólo se rescatan algunas baladitas como Una voz en el alma, De hoy en adelante o para que me olvide de ti; en México este cd no funcionó, de hecho Mille es muy poco conocida por acá.

UNA VOZ EN EL ALMA
Después de ti una mañana sin ti hoy esperaré hasta mañana,
Si recordar es vivir imaginarte sin mi es un dolor que me mata,
Después de ti en el silencio lloré sin ti ya no me queda una lágrima,
Tan sólo escucho una voz que lata en el corazón
Y que se pierde la nada,
Aunque te quiero olvidaryo se que nada cambiará. . .

Aún te siento en mi piel respirar porque estás
como una voz en el alma,
Y aún este amor es igual
porque siempre estarás
Como una voz en el alma,
que no se puede apagarcon nadie más, con nadie más.
Que no se puede igualarcon nadie más que tú. . .

Después de ti en el abismo caí,
Sin ti era una escarcha en mi cama.
En otros cuerpos busque el mismo fuego de ayer
Pero como tú no hay nada.
Aunque te quiero olvidar yo sé
que nada cambiará. . .

Aún te siento en mi piel respirar porque estás
como una voz en el alma
Y aún este amor es igual
Porque siempre estarás
Como una voz en el alma
que no se puede apagar
con nadie más, con nadie más,
que no se puede igualarcon nadie más que tú. . .

No pudo el tiempo ni la distancia
terminar con esto que nos pasa. . .

Aún te siento en mi piel respirar porque estás como una voz en el alma
Y aun este amor es igual porque siempre estarás
Como una voz en el alma
que no se puede apagar
con nadie más, con nadie más,
que no se puede igualar
con nadie más que tú

0 comentarios: